NO COPIARSE

miércoles, 6 de febrero de 2013

Explicacion: ¿De que chat estoy hablando?

Holaa "Soy Alessandra" y hoy les voy a explicar en que chat estaba antes (En el cual me estaban haciendo los pedidos) bueno estas son unas fotos que tomo giu (Las encontre en mi blog de recuerdos de mundo gaturro) Click para ver mas grande


ese chat estaba en mundo gaturrence y en noticias del mundo gaturro pero el de mundo gaturrence esta clausurado y el de noticias del mundo gaturro fue cambiado el link y despues eliminaron el blog ¿Como me las volvi a encontrar? en el de mundo gaturrence (como ya el de noticias del mundo gaturro cambio el link me fui al de mundo gaturrence) y la cabecera dice "Blog clausurado" y que entraran todos al nuevo blog transfor tour despues hizo otrooo!!! my web teen y despues hizo otroooooooooooooooo! que se llama caro algo asi caroblahblah blah no me acuerdo y fin! no las veo mas desde el blog de my web teen y es que ya no quiero estar en chatango arrggg por eso jamas me meto solo para ver si esta silvitinna y si no esta puff! me desconecto ah! si les gusto la historia de ruki aca esta la otra imagen gracias por ver esta entrada!!! byeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario